Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 21 de mayo de 2018

Inicio

Nuestras recomendaciones

18 JUL 2011 a las 10:28 CET

 

Comunicación interna en la empresa. Claves y desafíos

Por Rafael Cordero

 

Este libro, coordinado por Benito Terceruelo, está dirigido a gestores de empresa, principalmente del área de Recursos Humanos y ha sido incluido en la biblioteca del mismo nombre que dirige Miguel Ordoñez, con una veintena de títulos ya publicados por la AEDIPE (Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas) y el prestigio del sello editorial Wolters-Kluwer que lo acaba de lanzar al mercado y se ocupa de los principales desafíos e intenta desvelar las claves de esta disciplina empresarial, evitando errores y dando ejemplos prácticos para casos concretos. Estudio de Comunicación es una firma líder en este sector fundada en 1983 que ha reunido sus experiencias en este volumen que está escrito desde la práctica y las vivencias de más de 150 profesionales operando con más de 2000 clientes. Uno de estos clientes destacados es el Banco de Santander, cuya exitosa experiencia en este ámbito de la comunicación interna con sus más de 100.000 empleados en todo el mundo, a través de la campaña "El Santander eres tú", ha servido de leiv-motiv y de inspiración para la concepción de este volumen en el que en buena medida han quedado depositadas sus experiencias. Sus protagonistas han querido incidir en el valor de las personas como uno, si no el principal activo de capital, con que cuentan como organización. La comunicación dentro de la empresa es una herramienta imprescindible para una buena gestión de esta. Una comunicación interna bien administrada constituye un instrumento útil para cualquier directivo y responsable de Recursos Humanos, tanto en el día a día, como en situaciones de conflicto o crisis.

Bookmark and Share


Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal
Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]
ISSN: 1697-5685