Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 20 de noviembre de 2019

Inicio

José Javier Sánchez González toma posesión como gerente de la UCM

José Javier Sánchez González ha tomado posesión como gerente de la Universidad Complutense este 21 de junio, en un acto celebrado en el Rectorado, en el que ha estado acompañado por el rector, Joaquín Goyache, y la secretaria general, Araceli Manjón-Cabeza, quien ha leído el acta de nombramiento.

 

El rector Goyache ha agradecido a Javier Sánchez su incorporación al equipo rectoral, que de esta manera ya queda completo y puede comenzar a trabajar a pleno rendimiento. Goyache ha recalcado que el proyecto que encabeza es el "proyecto de todos" y que solo entre todos, "con la ayuda de toda la comunidad universitaria, lograremos el avance, progreso y mejoría de nuestra universidad".

 

En unas breves palabras, el nuevo gerente ha recordado que el proyecto del nuevo equipo rectoral está basado en las personas, en su bienestar, pero también en su participación e implicación. Por ello, ha solicitado el apoyo de la comunidad universitaria para "entre todos sacar este proyecto adelante".  Anunció, por último, que será el próximo martes cuando presentará a su equipo de trabajo, y que si ha adelantado su toma de posesión al día de hoy -una vez que el Consejo Social corroboró su propuesta de nombramiento en el pleno celebrado ayer- ha sido para comenzar a trabajar y tomar decisiones lo antes posible.

 

José Javier Sánchez González  es técnico de gestión de la UCM y técnico superior rama jurídica de la Comunidad de Madrid (A1), en excedencia. Es licenciado en Derecho con reconocimiento de Suficiencia Investigadora en Estudio Procesales por la UCM con formación de posgrado en Comercio Internacional. También es técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales y Máster en Calidad en la Educación Superior. Anteriormente ha sido secretario de la Mesa de Universidades de la Comunidad de Madrid, vicegerente de Recursos Humanos y Organización de la Universidad Rey Juan Carlos, director de los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales y Medicina del Trabajo de la UCM y director de Personal de la UCM.

 

La secretaria general, Araceli Manjón-Cabeza; el rector, Joaquín Goyache, y el gerente, José Javier SánchezEl rector rubrica el nombramientoAl acto asistieron algunos de los colaboradores más cercanos del nuevo gerenteJavier Sánchez acepta su nombramiento
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal
Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información]
ISSN: 1697-5685