Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 12 de noviembre de 2019

Inicio

complutense.shop abre en Derecho su primera tienda física

complutense.shop, la tienda oficial de productos de la UCM, ha abierto su primera tienda física en la Facultad de Derecho. El rector Joaquín Goyache y el decano de la Facultad, Ricardo Alonso, inauguraron este 7 de noviembre la nueva instalación, ubicada en la primera planta de la entrada principal del centro. Desde hace dos años, complutense.shop -ganadora de la licitación para comercializar el merchandising de la UCM- funcionaba únicamente como tienda on line. Según indica su responsable, Pablo Naranjo, no descarta en el futuro abrir nuevos espacios físicos en otras facultades o edificios, "pero nuestra prioridad a día de hoy es consolidar este espacio. Creemos que hay mucha gente a la que le gusta ver lo que compra, tocarlo, probárselo y aquí les damos la oportunidad de hacerlo, aunque por supuesto mantenemos la venta a través de Internet". 

 

La tienda complutense ofrece en la actualidad numerosas prendas de vestir, en su mayor parte de corte juvenil y deportivo (camisetas, sudaderas, chaquetas...), de papelería (cuadernos, carpetas, portalápices, bolígrafos, alfombrillas...), gadgets (memorias USB, cargadores de móvil, teclados, altavoces...), y otros complementos como mochilas, una variada oferta de gafas de sol o diversos sets de regalos.

 

Según explica Pablo Naranjo, la oferta de productos ha estado en estos dos años en continua innovación, no solo incorporando nuevas líneas de ropa, incluso con tallas y modelos infantiles, sino ampliando la variedad de productos. "Ahora estamos trabajando en una potente línea ecológica, utilizando materiales sostenibles. Por ejemplo, vamos a tener botellas de papel reciclado, bolígrafos de plástico reciclado o tuppers, que de hecho ya tenemos a la venta, fabricados con fibra de arroz", detalla Naranjo, quien no quiere dejar de mencionar que todo el material de papelería es fabricado por su propia empresa, ya que esta procede del sector de las artes gráficas.

 

El rector Goyache y el decano Ricardo Alonso realizaron la simbólica apertura oficial de la tienda, acompañados por numerosos vicerrectores y decanos de otras Facultades. El rector destacó el cuidado diseño de la propia tienda, así como su variedad de productos, y subrayó la contribución de la tienda en la expansión no solo de la UCM como marca, sino sobre todo del sentimiento de pertenencia a la Complutense

 

La tienda estará abierta de martes a jueves en horario ininterrumpido de 10 a 17 horas.

 

El rector Joaquín Goyache y el decano de Derecho, Ricardo Alonso, en la inauguración de la tiendaJoaqúin Goyache y Ricardo Alonso charlan con el gerente de la UCM, Javier Sánchez, y el responsable de la tienda, Pablo NaranjoEl rector, visitando la tiendaLa tienda está ubicada en la primera planta de la entrada principal de la Facultad de DerechoLa vicerrectora Concepción Gómez y la secretaria del Consejo Social, Eugenia Martínez de la Rocha, junto al gerente, el vicerrector Doadrio y el decano de Geografía e HIstoria, conociendo la nueva tienda
Bookmark and Share

Comentarios - 1

María José FCH

1
María José FCH - 11-11-2019 - 12:10:40h

Enhorabuena por tan magnifica idea, ya era hora de reabrir nuestra propia tienda.

 

Saludos y suerte!!!


Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal
Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información]
ISSN: 1697-5685