Viernes, 23 de febrero de 2018

Los Deportes

Un equipo de intensidad y lucha

La 2011-2012 está siendo para el equipo de fútbol de la UCM una temporada de transición. Tras varios años al frente del equipo, el entrenador Mario Rivera dejó el puesto obligado por sus compromisos profesionales. El relevo lo cogió Iván Nieto

Un equipo de intensidad y lucha

Escuelas Deportivas para todos los gustos, ritmos y necesidades

La oferta de escuelas deportivas de la UCM cubre las expectativas tanto de quienes buscan una práctica tranquila como de los quieren "machacarse"

Escuelas Deportivas para todos los gustos, ritmos y necesidades

En busca del sueño olímpico

El pasado verano, Julia Takacs (Budapest, Hungría, 1989) se proclamó campeona de la prueba de 20 kilómetros marcha de la Universiada. Su próximo reto es lograr la clasificación para los Juegos Olímpicos que se disputarán en Londres el próximo verano.

En busca del sueño olímpico

Las dos velocidades del baloncesto complutense

El equipo femenino aspira a lo más alto tras proclamarse la pasada temporada subcampeón de españa universitario. Los chicos, tras su discreta actuación del pasado año, han emprendido una profunda renovación y se marcan un proyecto a medio plazo.

Las dos velocidades del baloncesto complutense

Comienza el circuito madrileño de campo a través

8 NOV 2011 16:49 CET

El cross organizado por la Universidad de Comillas ha dado el 15 de octubre el pistoletazo de salida a la nueva temporada del Circuito Universitario de Madrid de Campo a Través.

Comienza el circuito madrileño de campo a través

La mejor oferta de escuelas deportivas, al alcance de todos

Aún hay plazas disponibles en las dieciséis escuelas deportivas que se van a impartir en la UCM a lo largo de este curso. Como siempre, pueden matricularse todos los miembros de la comunidad universitaria complutense: estudiantes, profesores y personal de administración y servicios.

La mejor oferta de escuelas deportivas, al alcance de todos

Cuarenta y una medallas en los campeonatos de España universitarios

Nuevo récord en la historia del deporte complutense, al superar las treinta y cuatro plazas de podio alcanzadas el año pasado. La Complutense se consolida entre la elite deportiva universitaria. Natación y judo han sido los deportes que más medallas han deparado

Cuarenta y una medallas en los campeonatos de España universitarios