Sábado, 23 de junio de 2018

La Cultura

Imago Mundi, homenaje a todos aquellos que iban rumbo a lo desconocido

Texto: Jaime Fernández, - 10 FEB 2011 13:24 CET

La Biblioteca Histórica Márques de Valdecilla expone más de cien libros ilustrados con mapas. Mariano Cuesta, profesor del Departamento de Historia de América I y comisario de la exposición "Imago Mundi. Mapas e imprenta", reconoce que lo más difícil ha sido seleccionar entre los muchos ejemplares de la Biblioteca.

Imago Mundi, homenaje a todos aquellos que iban rumbo a lo desconocido

Exposición de alumnos de fin de licenciatura de la Facultad de Bellas Artes

La muestra art/fic10  de alumnos de fin de licenciatura de la Facultad de Bellas Artes de este año ha reunido a 46 artistas emergentes. Algunos de ellos llegarán lejos y es probable que otros no tanto, pero todos ellos podrán presumir de haber mostrado su obra ante el público más exigente: sus compañeros y profesores.

Exposición de alumnos de fin de licenciatura de la Facultad de Bellas Artes