Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 13 de noviembre de 2019

Inicio

Artículos de: Texto: T. C., Fotografía: Jesús de Miguel

Agradecimiento a los estudiantes voluntarios, becarios, profesores y personal que participó en AULA

Por cuarto año consecutivo, el Vicerrectorado de Estudiantes ha querido agradecer y resaltar la labor de los estudiantes, profesores y trabajadores de la Universidad que representaron a la Universidad Complutense en la última edición de AULA y el Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua, celebrados del 27 al 31 de marzo. "Sois los mejores embajadores de nuestra universidad", les elogió el rector Carlos Andradas, en el breve acto celebrado en el Edificio de Estudiantes en la tarde del 9 de abril, en el que, junto al vicerrector Julio Contreras, entregó a los participantes un diploma acreditativo.

[Seguir leyendo] Agradecimiento a los estudiantes voluntarios, becarios, profesores y personal que participó en AULA

El catedrático de Matemáticas David Pérez García, Premio Miguel Catalán 2017 a investigadores de menos de 40 años

El catedrático del Departamento de Análisis Matemático David Pérez García es el ganador del Premio Miguel Catalán 2017 en el área de Ciencias a investigadores de menos de 40 años, que concede la Comunidad de Madrid. Licenciado en Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid en 2000, Pérez García se doctoró también en la UCM en 2004, antes de realizar su estancia postdoctoral en el prestigioso Max Planck Institute de Alemania, durante los años 2005 y 2006. A su vuelta se volvió a ligar con la Universidad Complutense, primero como Investigador Ramón y Cajal en el Departamento de Análisis Matemático, profesor titular de 2007 a 2016, año en el que logra la plaza de Catedrático. En la actualidad, es director del Grupo de Investigación UCM Matemáticas e Información Cuántica. 

[Seguir leyendo] El catedrático de Matemáticas David Pérez García, Premio Miguel Catalán 2017 a investigadores de menos de 40 años

María Terremoto abrió los ciclos de Flamenco y Jazz AIEenruta 2017

La cantaora gaditana María Terremoto, acompañada a la guitarra por Antonio Carrasco, ha inaugurado la séptima edición del ciclo Flamencos AIEnruta, que durante 4 semanas alternas se celebrará en el salón de actos de la Facultad de Bellas Artes. Este ciclo convive en el tiempo con Jazz AIEnruta, que dará comienzo el próximo jueves, también a las 7 de la tarde y así mismo durante 4 semanas alternas.

  María Terremoto abrió los ciclos de Flamenco y Jazz AIEenruta 2017


Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal
Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información]
ISSN: 1697-5685