Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 11 de diciembre de 2019

Inicio

La Complutense acogió el pleno de la sectorial de Asuntos Académicos de la CRUE

Texto: T. C., Fotografía: Alfredo Matilla - 8 MAY 2019 a las 13:27 CET

El lunes 29 de abril la Universidad Complutense acogió el Pleno de la sectorial de CRUE Asuntos Académicos, bajo la presidencia del rector Carlos Andradas. A lo largo de la jornada se presentaron los avances y propuestas de actividades de los cuatro grupos de trabajo de la sectorial (profesorado, calidad, docencia online y títulos propios) y del trabajo de las comisiones intersectoriales en las que participan los miembros de CRUE-Asuntos Académicos.

 

Se informó asimismo de la reestructuración de la sectorial de CRUE-Asuntos Académicos que, por la gran carga de trabajo, pasa a dividirse en 2 sectoriales distintas, una para Profesorado y otra para Docencia. La nueva Sectorial Crue-Docencia estará presidida por el rector de la Universidad de Cantabria, Ángel Pazos.

 

Los más de 80 vicerrectores asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar la presentación que hizo el secretario general de Universidades, José Manuel Pingarrón, sobre los avances realizados en las mesas de trabajo convocadas por el Ministerio de Ciencia, Innovación e Universidades para el Estatuto del Personal Docente e Investigador y las modificaciones del Real Decreto 1393/ 2007 de 29 de octubre por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales.

 

 

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal
Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información]
ISSN: 1697-5685