Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 11 de diciembre de 2019

Inicio

2014 Noviembre 14; Tribuna 148

“La situación económica en la actualidad, bajo mi punto de vista, está resuelta”

la gerente de la UCM, Begoña Aísa, hace un repaso de las medidas adoptadas en los últimos tres años y medio para revertir la complicada situación económica de la Complutense. "No estamos boyantes, pero sí es una situación que está consolidada".

  “La situación económica en la actualidad, bajo mi punto de vista, está resuelta”

Un espacio tecnológico único en Madrid

El Domo instalado en Ciudad Universitaria es en estos momentos la única instalación en Madrid preparada para proyectar vídeos e imágenes en 360 grados. Es, en palabras de José Luis Rupérez, responsable de Entertainment AVER, empresa que gestiona la instalación, "un espacio tecnológico único con diversas utilidades, empresariales, corporativas y también académicas". Y es que durante los dos años que el Domo estará instalado en la Avenida Complutense está previsto que acoja diversas actividades de empresas o instituciones, pero que también tenga un amplio uso académico y docente.

  Un espacio tecnológico único en Madrid

Aumenta el interés por Horizonte 2020

Aunque aún son pocas las convocatorias que se han abierto ligadas al programa Horizonte 2020, la sensación es que el interés de los investigadores complutenses por presentar solicitudes ha aumentado de manera exponencial. Buena culpa de ello lo tienen las jornadas informativas y sobre convocatorias concretas que el Vicerrectorado de Investigación está organizando.

  Aumenta el interés por Horizonte 2020


Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal
Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información]
ISSN: 1697-5685