Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 23 de julio de 2018

Inicio

Miles de estudiantes visitaron el stand de la UCM en Aula

Texto: T. C., foto: Jesús de Miguel - 8 MAR 2011 a las 13:21 CET

Según señala la directora de Estudiantes de la UCM, Margarita Barrio, este año el mayor número de preguntas de los preuniversitarios han estado relacionadas con la tabla de ponderaciones que la Complutense va a utilizar para calificar los exámenes de la parte específica de las pruebas de acceso a la universidad. Además, a diferencia de en años anteriores, también han sido muchas las cuestiones relacionadas con el sistema de acceso desde los estudios de formación profesional.

Por primera vez este año el stand de la UCM ha sido atendido por estudiantes de la propia universidad. Así, según señala Barrio, se lanzó una convocatoria para seleccionar 60 alumnos que se desplazaran a Aula, en dos turnos, durante los cinco días de duración de la feria para informar de todas estas cuestiones. Su trabajo ha sido reconocido con créditos de libre elección. También ha participado un grupo de colegiales de los mayores de adscripción directa a la UCM quienes han informado sobre los alojamientos en los colegios.

La coordinación de todos estos estudiantes ha corrido a cargo de Luis Puente, jefe del servicio de Orientación del Vicerrectorado de Estudiantes, y también ha colaborado personal del Servicio de Información.

Bookmark and Share


Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal
Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]
ISSN: 1697-5685