Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 25 de septiembre de 2018

Inicio

Cerca de 1.500 niñas y niños disfrutaron las Escuelas de Verano de la UCM

11 SEP 2018 a las 11:43 CET

Coincidiendo con el comienzo del curso escolar, las Escuelas de Verano Infantiles y Juveniles UCM 2018 han vuelto a finalizar satisfactoriamente para todos. Un año más, el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Cultura y Deporte, a través del Servicio de Acción Social, ofertó las citadas escuelas (en edades comprendidas entre los 3 y los 17 años) intentando avanzar en la política de conciliación de la vida laboral y familiar para la comunidad universitaria.

Los padres han podido elegir distintas escuelas temáticas (Deportiva para Adolescentes, Talent Campus, Cine y Colores, Vídeojuegos y Robótica, Divermates, Ciencias, Naturaleza, Inmersión en Inglés) y  deportivas. Este año, se han adjudicado un total de 2.403 plazas, repartidas en todo el periodo vacacional. Un total de 769 niños han asistido a las diferentes escuelas temáticas y 680 niños a las deportivas, por lo que han disfrutado en distintas escuelas en diferentes periodos.

Desde el Servicio de Acción Social se quiere hacer llegar un agradecimiento especial a las gerencias que han colaborado cediendo los espacios necesarios para las escuelas y resaltar la profesionalidad de todas las empresas que las han desarrollado, así como a sus coordinadores y monitores por el buen trabajo realizado.

 

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal
Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]
ISSN: 1697-5685