Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 22 de febrero de 2019

Inicio

Reconocimiento a los estudiantes que más participan en el programa Docentia-UCM

La sala de juntas del Edificio de Estudiantes ha acogido el acto de entrega de premios a los ganadores del sorteo de incentivos para estudiantes del programa Docentia-UCM. La vicerrectora de Calidad, María Castro, considera que este programa no sería posible sin los estudiantes, porque "sus opiniones sobre los profesores pesan el 68% de la nota que se les pone a los docentes". De entre todos los estudiantes que participan de manera generosa en el programa, evaluando a sus maestros, hay un grupo que participa de manera muy activa, contestando a más del 80% de las encuestas que se les envía. De entre todos ellos, más de 8.500, se realizó a finales del mes de enero, un sorteo del que han salido 26 ganadores, uno por cada Facultad.

 

María Castro agradeció su participación a los alumnos asistentes a la recogida del premio, en este caso una mochila antirrobo serigrafiada de manera discreta con el logo de la UCM, y les alentó a que sigan participando y que animen además al resto de sus compañeros a hacerlo. Recordó la vicerrectora que este año la evaluación de los profesores se realizará el mes de abril.

 

De todos modos, Castro asegura que ya más de la mitad de los estudiantes de la Complutense contestan a las encuestas, "con unas tasas que ya le gustarían al CIS", bromea la vicerrectora.

 

Julio Contreras, vicerrector de Estudiantes, asegura que con este reconocimiento se quiere poner en valor su participación, y en especial a los que más han contribuido en esta evaluación, "importante para demostrar al resto del estudiantado que estas encuestas son cada vez más relevantes, tanto para la Universidad como para el profesorado".

 

Los veintiséis ganadores son Alicia Cadenas (Bellas Artes), María Abad del Campo (Biológicas), Ángela de Ana Gil (Documentación), Paula Alfayate (Ciencias de la Información), Joaquín Salvador González (Económicas y Empresariales), Raúl Roldán (Físicas), Jineth Castañeda (Geológicas), Laura Trujillo (Matemáticas), Rubén Galilea Santo (Políticas y Sociología), Diego Carrero (Químicas), Carlos López (Comercio y Turismo), Salóme Chaumont (Derecho), Gonzalo Casero (Educación), Elena González Lozano (Enfermería, Fisioterapia y Podología), Blanca Gonzalo (Estudios Estadísticos), Natalia Molina (Farmacia), Marina Borja (Filología), Juan Bosco García-Rodríguez (Filosofía), María del Carmen Brea (Geografía e Historia), Álvaro Martínez Sanz (Informática), Klaudia Magdalenta Buksa (Medicina), Martín Domínguez Aguado (Odontología), Laura Cruz Ocaña (Óptica y Optometría), Alejandro de Miguel Álvaro (Psicología), Gabriel Lucena (Trabajo Social) y Patricia Cerrato (Veterinaria).

María Castro, vicerrectora de Calidad, y Julio Contreras, vicerrector de Estudiantes, en la entrega de premios a una representación de los alumnos que más han participado en el programa Docentia-UCMEl vicerrector Julio Contreras asegura que con este reconocimiento se quiere poner en valor la participación de los estudiantesAlgunos de los estudiantes que han resultado premiados con una mochila antirrobos serigrafiada con el logo de la UCMLa vicerrectora María Castro asegura que ya más de la mitad de los estudiantes de la Complutense contestan a las encuestas
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal
Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información]
ISSN: 1697-5685