Miércoles, 14 de noviembre de 2018

Los Deportes

Lorena Lorenzo, atleta: profe desde la cuna

Desde pequeña, cuenta Lorena Lorenzo (Madrid, 1990), cuando jugaba con sus "amiguitas", ella siempre se reservaba el papel de profe, de profe de gimnasia. "Nunca pensé en querer ser otra cosa", señala. Cuando acabe este curso Lorena habrá dado un paso más para cumplir sus aspiraciones. Será diplomada en Magisterio en Educación Física. El siguiente paso será opositar para conseguir una plaza en algún colegio y convertirse, por fin, en la profe Lorena.

Lorena Lorenzo, atleta: profe desde la cuna

El arma de relajación que dispara al estrés

Es una contradicción, pero debe ser cierta. Al menos eso es lo que afirman los matriculados en la Escuela Complutense de tiro con arco. Nada relaja más que tirar unas flechas.

El arma de relajación que dispara al estrés

El equipo complutense de natación, en la elite de uno de los deportes universitarios con mayor nivel

El equipo complutense de natación logró la pasada temporada la cuarta posición en el campeonato de España, su mejor clasificación de la última década. Lo integran esta temporada 48 nadadores. Entre ellos hay, incluso, varios campeones de España absolutos. "El nivel de la natación universitaria es prácticamente similar a la absoluta", señala el entrenador del equipo.

[Información]