Viernes, 17 de agosto de 2018

Los Deportes

El arma de relajación que dispara al estrés

Es una contradicción, pero debe ser cierta. Al menos eso es lo que afirman los matriculados en la Escuela Complutense de tiro con arco. Nada relaja más que tirar unas flechas.

El arma de relajación que dispara al estrés

El equipo complutense de natación, en la elite de uno de los deportes universitarios con mayor nivel

El equipo complutense de natación logró la pasada temporada la cuarta posición en el campeonato de España, su mejor clasificación de la última década. Lo integran esta temporada 48 nadadores. Entre ellos hay, incluso, varios campeones de España absolutos. "El nivel de la natación universitaria es prácticamente similar a la absoluta", señala el entrenador del equipo.