UNA EUROPA

Una Europa Student Congress

Descubre todas las oportunidades que te brinda como estudiante la alianza internacional Una Europa

10 feb 2021 13:37 CET

¿Te apetece pasar una mañana diferente, conocer a otros universitarios europeos y aprender acerca de las oportunidades que brinda el proyecto Una Europa para los estudiantes con inquietudes internacionales? ¿Crees que es importante que los líderes europeos escuchen la voz de los jóvenes para diseñar la universidad y la investigación del futuro? Nosotros estamos convencidos, así que ¡te necesitamos!

El 24 de febrero, la alianza Una Europa, formada por ocho universidades líderes en investigación en sus respectivos países (en España, la Complutense) organiza su primer Congreso online de Estudiantes. Inscríbete y participa para conocer todo lo que Una Europa puede ofrecerte. Formarás parte, desde el principio, de una extensa red de estudiantes internacionales de las mejores universidades europeas en Berlín, Bolonia, Edimburgo, Helsinki, Cracovia, Lovaina, Madrid y París y potenciarás tu trayectoria académica. Además descubrirás cómo participar en una creativa competición para ganar el Premio Una Europa. Ten en cuenta que el encuentro se desarrollará en inglés, así que también será una oportunidad genial para practicarlo.

¡Pulsa en este enlace y reserva tu plaza ahora!

Una Europa está trabajando ya para construir un verdadero Campus Europeo con programas de estudio conjuntos, muchas oportunidades de movilidad estudiantil y más cosas que necesitan de tu visión, tus sueños y tus experiencias como universitario. Con cinco focos principales (data science e inteligencia artificial; estudios europeos, patrimonio cultural, sostenibilidad y salud), esta alianza persigue que la docencia y la investigación de vanguardia formen parte de sus titulaciones internacionales en un futuro próximo.

¡Te esperamos el 24 de febrero en Una Europa! Consulta todos los detalles de la jornada aquí  y sigue a Una Europa en Twitter, Instagram o LinkedIn para no perderte nada de este innovador proyecto paneuropeo de educación superior.