ÁGORA

El alto comisionada para España Nación Emprendedora, durante su exposición ante, entre otros, el rector Goyache, los vicerrectores Concepción García y Miguel Ángel Sastre y el gerente de la UCM, Javier Sánchez

Francisco Polo avanza la Estrategia España Nación Emprendedora en su visita al Centro de Emprendimiento Complutense Santander

Fotografía: Jesús de Miguel - 26 ene 2021 11:49 CET

Francisco Polo, alto comisionado para España Nación Emprendedora (AC/ENE), ha visitado este lunes 25 de enero el Centro de Emprendimiento Complutense Santander. La visita se enmarca en las actividades de la Semana de la Educación Emprendedora. Polo fue recibido por el rector Joaquín Goyache, y la vicerrectora de Empleabilidad y Emprendimiento, Concepción García. Además de recorrer las instalaciones de este moderno y funcional centro inaugurado en octubre de 2019 en la sede del Instituto Pluridisciplinar de la UCM, el alto comisionado presentó un avance de la Estrategia España Nación Emprendedora, que será presentada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, antes de que concluya el primer semestre de 2021.