ÁGORA

cartel_tribuna

Un nuevo proyecto periodístico digital

16 oct 2020 17:16 CET

Tribuna Complutense se renueva en un nuevo proyecto periodístico digital. Era el momento de adaptarse tecnológicamente a las necesidades informativas y de consumo que impone la Sociedad de la Información.  Además del componente tecnológico, hemos trabajado un diseño más moderno y un nuevo planteamiento de contenidos y secciones.

Tribuna Complutense convive en el universo poliédrico de la Universidad Complutense de Madrid para dar cabida a todo lo destacado que ocurra en nuestra comunidad universitaria con la finalidad de generar sentimiento de orgullo y de pertenencia. Pretendemos ser un canal vertebrador y de cohesión entre las Facultades, profesores, estudiantes y nuestro personal de administración y servicios. Aquí sois los protagonistas, pues esta publicación os tiene presentes en el epicentro de su interés informativo.

La Complutense es una institución viva, repleta de actividades, que hacen sin duda de este lugar, un sitio único en el que aprender más allá de las aulas. Toda la cultura, la ciencia, la investigación y el deporte estarán presentes de forma preferencial. El nuevo Tribuna pretende ser el medio de tod@s y para tod@s.

Bienvenidas serán vuestras colaboraciones e ideas con el propósito de seguir creciendo con todos y que este portal digital se convierta en una herramienta más en la que podamos proyectar la personalidad de una comunidad universitaria innovadora, inclusiva y transversal.

Gracias por vuestra atenta lectura!

Javier Sierra Sánchez