Objetivos
Competencias generales, transversales y específicas que los estudiantes deben adquirir durante sus estudios
Salidas profesionales
- Creación artística: artista plástico en todas las técnicas y medios creativos.
- Creativo en el ámbito audiovisual y de las nuevas tecnologías: creadores de videojuegos, productos de videoarte y audiovisuales, animación, maquetas arquitectónicas virtuales, creadores objetuales con aplicaciones en otros campos profesionales.
- Creativo en el ámbito de la imagen: directores de arte y de infografía, diseño y publicidad, productoras de cine y televisión, parques temáticos y de eventos.
- Profesor: docencia y educación artística en distintos niveles de enseñanza, monitores de talleres artísticos.
- Investigador en cualquier ámbito relacionado con ámbito artístico.
- Experto cultural: asesoría y dirección artística, creadores de identidad corporativa e imagen de marca, eventos conmemorativos y festivos institucionales.
- Profesionales del arte: curadores, directores y gestores de museos, centros artísticos y culturales, comisarios de exposiciones, críticos de arte, galeristas, asesores para la adquisición de obra artística y expertos en la creación y desarrollo de museos y centros culturales.
- Otros profesionales: especialistas artísticos, animadores socioculturales en institucionales públicas y privadas.