Matemáticas - Física (ofrece un grupo en inglés) Plan 2019
Grado y Doble Grado. Curso 2024/2025.
INTERACCIÓN RADIACIÓN-MATERIA - 900527
Curso Académico 2024-25
Datos Generales
- Plan de estudios: DT28 - DOBLE GRADO EN MATEMÁTICAS Y FÍSICA (2019) (2019-20)
- Carácter: Optativa
- ECTS: 6.0
SINOPSIS
COMPETENCIAS
ACTIVIDADES DOCENTES
Breve descriptor:
La información detallada de esta asignatura se encuentra en la ficha
correspondiente de la Guía Docente que puede consultar en este enlace:
https://fisicas.ucm.es/guiasdocentes
https://fisicas.ucm.es/guiasdocentes
Estructura
Módulos | Materias |
---|---|
No existen datos de módulos o materias para esta asignatura. |
Grupos
Clases teóricas y/o prácticas | ||||
---|---|---|---|---|
Grupo | Periodos | Horarios | Aula | Profesor |
Grupo A | 04/09/2024 - 13/12/2024 | LUNES 13:30 - 15:00 | Aula 3 | JOSE LUIS CONTRERAS GONZALEZ |
JUEVES 13:30 - 15:00 | Aula 3 | JOSE LUIS CONTRERAS GONZALEZ | ||
Grupo A - Doble Grado en Matemáticas y Física | 04/09/2024 - 13/12/2024 | LUNES 13:30 - 15:00 | Aula 3-Doble Grado | JOSE LUIS CONTRERAS GONZALEZ |
JUEVES 13:30 - 15:00 | Aula 3-Doble Grado | JOSE LUIS CONTRERAS GONZALEZ | ||
Grupo B | 04/09/2024 - 13/12/2024 | MARTES 17:00 - 18:30 | Aula 1 | FERNANDO ARQUEROS MARTINEZ JAIME ROSADO VELEZ |
JUEVES 17:00 - 18:30 | Aula 1 | FERNANDO ARQUEROS MARTINEZ JAIME ROSADO VELEZ | ||
Grupo B - Doble Grado en Matemáticas y Física | 04/09/2024 - 13/12/2024 | MARTES 17:00 - 18:30 | Aula 1 - Doble Grado | FERNANDO ARQUEROS MARTINEZ JAIME ROSADO VELEZ |
JUEVES 17:00 - 18:30 | Aula 1 - Doble Grado | FERNANDO ARQUEROS MARTINEZ JAIME ROSADO VELEZ |
Laboratorios | ||||
---|---|---|---|---|
Grupo | Periodos | Horarios | Aula | Profesor |
Laboratorio 1 | - | - | - | JOSE LUIS CONTRERAS GONZALEZ |
Laboratorio 2 | - | - | - | JUAN ABEL BARRIO UÑA |
Laboratorio 3 | - | - | - | JOSE LUIS CONTRERAS GONZALEZ |
Laboratorio 4 | - | - | - | JUAN ABEL BARRIO UÑA |
Laboratorio 5 | - | - | - | JUAN ABEL BARRIO UÑA |
Laboratorio 6 | - | - | - | JOSE LUIS CONTRERAS GONZALEZ |