Atención Temprana: Prevención, Detección e Intervención en las Alteraciones del Desarrollo y del Aprendizaje
Máster. Curso 2024/2025.
Estructura y características del profesorado adscrito al título (incluirá al menos el número total de profesores por categorías y el porcentaje de doctores)
Profesores que imparten docencia en el Máster en Atención Temprana (datos del curso 2018-2019):
Categoría PDI |
Nº prof. total |
% sobre total |
ECTS impartidos total |
% sobre el total |
Sexenios |
Asociado |
15 |
44,1% |
64,65 |
53,3% |
0 |
Profesores Ayudante Doctor |
2 |
5,9% |
2,00 |
1,6% |
0 |
Profesores Contratado Doctor |
5 |
14,7% |
19,80 |
16,3% |
4 |
Profesores Contratados Doctores Interinos |
3 |
8,8% |
9,25 |
7,6% |
1 |
Titulares de Universidad |
9 |
26,5% |
25,60 |
21,1% |
11 |