Economía - Relaciones Internacionales (ofrece un grupo en inglés en Economía)
Grado y Doble Grado. Curso 2024/2025.
Información específica para matrícula
Perfil recomendado para el estudiante de nuevo ingreso
El solicitante del Doble Grado debería ser una persona interesada en desarrollar su carrera profesional en el ámbito internacional. Debería ser una persona con don de gentes al que le guste el trato continuo con las personas, con espíritu independiente y emprendedor y capacidad para trabajar en equipo.
Transferencia y reconocimiento de créditos
Reglamento de Reconocimiento y Transferencia en los Estudios
Información sobre equivalencias entre Grados y reconocimiento de créditos procedentes de FP superior (Economía, Relaciones Internacionales)
Información sobre reconocimiento de créditos por experiencia profesional y laboral (Economía)
Actividades formativas con reconocimiento de créditos (UCM)
Mecanismos de información y orientación para estudiantes matriculados
Los alumnos tienen a su disposición los siguientes mecanismos de información y orientación:
- Acto de Bienvenida a los alumnos de primer curso
- Reuniones específicas sobre movilidad, prácticas, TFG y optativas
- Oficina de Atención al Estudiante y Programa de Mentorías: Economía, Relaciones Internacionales
- Coordinador del Grado (coord.dgeco@ucm.es, grados@cps.ucm.es), cuyas funciones en relación con la orientación se centran en:
- Atender a los estudiantes para evaluar sus posibles problemas.
- Guiar a los estudiantes a lo largo del “Mapa de recursos de la Facultad” y actividades complementarias que se ofertan.
- Informar acerca de los módulos, materias, asignaturas y menciones.
Además en la página web de cada Facultad (Economía, Relaciones Internacionales) se puede disponer de información actualizada de todas las novedades que pudieran interesar a los alumnos, principalmente en la sección de titulares.
Información para estudiantes extranjeros
Se exigirá como requisito de idioma para alumnos que accedan por convenio certificar el nivel B2 de español.