IGUALES

Mercedes García, durante unas jornadas de formación en la metodología ApS, celebradas en abril de 2017 en la Facultad de Educación

“Con el Aprendizaje Servicio mejoramos como Universidad, como sociedad y como personas”

Fotografía: Jesús de Miguel - 10 dic 2020 10:21 CET

El Consejo de Gobierno de la UCM aprobó el pasado 24 de noviembre la creación de la Oficina de Aprendizaje Servicio. La propuesta de dotar a la Complutense de una estructura que fomente, coordine y visibilice la implantación en la universidad de esta metodología pedagógica que aúna formación y compromiso social, fue presentada por la delegada del Rector para Diversidad e Inclusión, Mercedes García. “Yo creo que con esta metodología mejoramos como Universidad, como sociedad y como personas”, considera la delegada, profesora de la Facultad de Educación.