CURSOS DE VERANO

Lucas y Sánchez-Vizcaíno

“Es una sensación extraordinaria la valoración que han hecho los estudiantes de nuestro curso”

Vídeo: Rubén Rubial - 9 jul 2021 13:35 CET

Los catedráticos de la Facultad de Veterinaria Lucas Domínguez y José Manuel Sánchez-Vizcaíno no pueden contener su emoción por las charlas mantenidas con los inscritos en su curso de verano «Epidemias, zoonosis y pandemias. Una visión holística 'One Health'» y el feedback recibido de ellos. En una entrevista celebrada tras terminar la segunda jornada, ambos admiten la gran satisfacción que les genera estas opiniones tras todo el trabajo desempañado en la preparación del curso. También alertan, los contenidos desarrollados en este curso han de ser objeto de estudio constante y donde se debe profundizar; y que el hecho de realizarse en un espacio diferente al aula tradicional ha facilitado la interacción entre profesores y estudiantes. De hecho, la puesta en común de todo este conocimiento adquirido, no solo por los ponentes e investigadores, sino por los propios alumnos, ha superado las expectativas que tenían, admite uno de los directores momentos antes de la entrevista.