IGUALES

Edificio de la biblioteca de la Facultad de Educación

Imágenes de una universidad cada vez más inclusiva, por Eva Expósito

21 jun 2021 19:59 CET

Eva Expósito Dorado es una de las alumnas del Programa Accede, que desde noviembre del pasado año hasta este mes de junio se ha impartido en la Universidad Complutense, con el apoyo de la Fundación ONCE, el Fondo Social Europeo, la Unidad de Diversidad e Inclusión de la UCM y el Vicerrectorado de Empleabilidad y Emprendimiento. Eva eligió Tribuna Complutense para hacer el prácticum del Programa. La pandemia impidió su integración presencial en la redacción de nuestra revista, pero no que Eva se acercara a diversos actos para con su cámara de fotos en la mano reflejar lo que allí estaba sucediendo. Como trabajo práctico, Eva también recorrió buena parte de las facultades y edificios de los campus de Moncloa y Somosaguas tomando instáneas de sus condiciones de accesibilidad. Estas son algunas de esas fotografías. Gracias, Eva, por tu trabajo. ¡Enhorabuena!